Categoría: Momentos

Alumnos del Máster de Cerámica Dental, en el II Congreso Nacional GC, en Madrid

Los alumnos del Máster de Cerámica Dental de Jobesa Málaga asistieron al II Congreso Nacional de GC, celebrado en Madrid el pasado 6 de Junio. Ellos disfrutaron y aprendieron en el evento y volvieron llenos de motivaciones por seguir creciendo. Queremos agradecer a GC todas sus atenciones hacia nuestros alumnos.
Enhorabuena a todo el equipo de GC y a todos los ponentes. En particular a Eduardo Blanco, Marisa Fernández y Maria José, por su gran trabajo y grandes resultados.
¡La organización y el desarrollo del congreso fueron perfectos!
Muchas gracias por apostar por los estudiantes y futuras generaciones.

Éxito del curso de Carillas Feldespáticas en Jobesa Málaga

El curso de Carillas Feldespáticas sobre Modelo Refractario y Lámina de Platino se celebró los días 15 y 16 de mayo en las instalaciones de Jobesa Málaga y fue impartido por Javier Pérez López, en colaboración con Cm Dental.
Destacar que fue impresionante tanto el nivel de los cursillistas como el ambiente vivido durante esos días.
Desde estas líneas queremos felicitar a Javier por su éxito en el desarrollo del curso, así como por su profesionalidad y sobre todo, por su humildad y simpatía. Agradecemos además a Cm Dental todo el apoyo recibido. Y también felicitamos a Carlos Cerdán, por el gran trabajo realizado.

Presentación y demostración del material IvoBase Hybrid en Jobesa Málaga

En las instalaciones de Jobesa Málaga tuvo lugar ayer martes la presentación y demostración del material IvoBase Hybrid que combina las ventajas de la polimerización en caliente con los beneficios del proceso de polimerización en frío. Material basado en PMMA. Gracias a la función RMR se pueden realizar prótesis con contenido residual inferior al 1%.
Por último, se presentó también los nuevos dientes SR Vivodent S PE.
Desde estas líneas queremos agradecer a la casa Ivoclar Vivadent su colaboración con Jobesa para ofrecer siempre la mejor formación para nuestros alumnos. A nuestro querido Joaquín Muñoz, muchísimas gracias por tu atención, profesionalidad y simpatía.

Jobesa presente en las V Jornadas de Prótesis de Madrid

Jobesa presente en las V Jornadas de Prótesis de Madrid.

 

Agradecemos a estos grandes profesionales su paso por nuestro centro

Queremos agradecer a los grandes profesionales que han pasado por nuestro centro sus ganas de compartir formación con nuestros alumnos y Técnicos Dentales, cuyo objetivo ha sido siempre evolucionar.