Centro Jobesa Granada

CENTRO DE FORMACIÓN EN PRÓTESIS DENTAL

Jobesa es una empresa con amplia experiencia y seriedad, que nació en el año 1.984 y que desde entonces está cumpliendo con sus objetivos, dar la máxima calidad de enseñanza a precios competitivos, con instalaciones modernas y maquinarias de última generación.

Entrando en el siglo XXI Jobesa ha realizado importantes mejoras en su enseñanza, adaptándose a los requisitos de la Comunidad Europea, programas de ordenador de simulación práctica, programa de sistema Cad-Cam, prácticas de los alumnos en Laboratorios Dentales con un seguimiento personalizado, etc.
Jobesa cuenta con Laboratorio Dental propio, motivo por el cual el alumno siempre está en contacto con casos reales, invitándoles a participar habitualmente en los trabajos. Hecho fundamental para una excelente preparación.

Más de 800 alumnos han confiado a lo largo de estos años en Jobesa, por lo que nos sentimos muy satisfechos y con ganas de seguir luchando, para la mejora de la enseñanza.

Jobesa es un Centro de Formación Profesional Específica para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior (Técnico Superior en Prótesis Dental), homologado en Granada por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía (BOJA, 20 de Septiembre de 2001. Granada). En nuestro Centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y Homologadas por la Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

Dirección:
C/ Mirador de la Sierra, 5
18007 Granada

Teléfono: 958 183 785

Correo Electrónico:
E-mail: jobesagranada@yahoo.com

Podeis ver la ubicación exacta a través de google maps:

 

Desde tu móvil   

 

Código QR de la dirección

PREMIO MASTER DE POPULARIDAD

Premio recibido por Jobesa en 2003 a la excelencia empresarial

El galardón Master de Popularidad, de carácter bianual, está avalado por la firma Master.

Barometer España y se otorga por votación de la Cámara de Comercio, Diputación, medios de comunicación, Ayuntamientos y otras entidades públicas y privadas.