SOBRE
NOSOTROS

JOBESA es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados en exclusiva a la formación de calidad en el sector dental. Cumplimos con nuestros objetivos desde 1986, dando la máxima calidad de enseñanza a precios competitivos, con instalaciones modernas y tecnología de última generación.

Jobesa es un Centro de Formación Profesional Específica homologado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior (*BOJA, 10 de junio de 1999. Málaga).

En nuestros Centros se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y Homologadas por la Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

Jobesa cuenta con Laboratorio Dental propio, motivo por el cual el alumno siempre está en contacto con casos reales, invitándoles a participar habitualmente en los trabajos. Utilizamos programas de ordenador de simulación práctica, sistema Cad-Cam, los alumnos hacen prácticas en con un seguimiento personalizado, etc.

Nuestras instalaciones y herramientas de trabajo tanto analógicas como digitales son punteras y están actualizadas a lo que el mercado dental requiere. Tanto nuestros centros como nuestro equipo de formadores están preparados para impartir enseñanzas a un alto nivel tanto técnico como humano, adaptados a los requisitos de la Comunidad Europea.

Contamos con herramientas como la impresora 3D de nueva generación Form3 de Formlabs que ofrecen la posibilidad de fabricar rápidamente guías quirúrgicas biocompatibles, férulas, patrones y modelos fijos, modelos de alineadores transparentes y prótesis dentales completas.

 

Una vez finalizadas las enseñanzas y en posesión del título de Técnico Superior en Prótesis Dental existen unos Master de Cerámica, con una duración aproximada de 4 a 5 meses, que son el perfecto apoyo para el futuro Técnico.